La página de Katherine


Querida Carla,

Quiero explicar muchas cosas a usted. Yo sé que está enojada porque no dije la verdad de mi trabajo como una mula. Lo peor es que no dije a usted sobre la muerte de Lucy. Su hermana me ayudó a mi mucho. Lo siento por no decirle la verdad.
Primero, quiero explicar por qué decidí trabajar como una mula de drogas. En mi pueblo en Colombia dejé el trabajo en la fábrica de flores. Cuando estaba trabajando allá, necesitaba dar mucho de mi cheque a mi hermana. Tenía sueños más grandes que este tipo de vida. También, estoy embarazada con el bebé de mi exnovio. Él me pidió que me casara con él. No estábamos enamorados y no quería un matrimonio sin amor. Después de que conocí a Franklin, él me dijo que pude ser una mula de drogas. Quise ganar mucho dinero, Carla. No sabía que este trabajo era tan peligroso.
No dije tantas cosas a usted porque no sabía cómo decirle. Salí del hotel del hotel porque me di cuenta que hicieron los hombres a Lucy. Traté de ayudar a ella, pero pienso que una cápsula ya había roto en su estomago. En el avión dije a ella que íbamos a encontrar un médico. Tenía demasiado miedo de hacer esto.
Lucy me dijo que quería visitarle a usted por muchos años. Una vez estuco enfrente de su puerta, pero no sabía ¿cómo explicar su método de compara una boleta? Me siento mál por todo. Lo siento mucho y quiero que Lucy tenga un entierro bonito.

De María

Mi video